Entregan infraestructura en el Centro Poblado de San Ignacio - Sandia


Votación: 376 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Mar 2016

Entregan infraestructura en el Centro Poblado de San Ignacio - Sandia
Entregan infraestructura en el Centro Poblado de San Ignacio - Sandia

En ceremonia especial, el Municipio Distrital de San Pedro de Putina Punco, entregó una moderna infraestructura a la institución educativa inicial Nº 329 del Centro Poblado de San Ignacio, que permitirá mejorar las condiciones de desarrollo educativo de los niños de los sectores de la zona.

“Esta obra permitirá que la niñez de inicial tengan aulas adecuadas donde estudiar. Nosotros estamos apostando por la educación moderna con el mejoramiento de los centros educativos en distintas zonas del distrito”, dijo alcalde de San Pedro de Putina Punco, Yony Yujra Cañazaca.

El residente de obra, Hedy Belizario Quispe, señaló que la infraestructura comprende 02 ambientes pedagógicos, 02 depósitos de materiales educativos y servicios higiénicos, con una inversión presupuestal de 220 mil soles, en un plazo de ejecución 3 meses y medio.

Por su parte, los beneficiarios se mostraron agradecidos con la autoridad municipal, porque consideraron que cumplió con una de sus promesas, a pesar de que no estaba dentro del presupuesto participativo; asimismo, invocaron a que continúe identificándose con sus sectores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!