Entregan apoyo humanitario a damnificados por lluvias en Huancané


Votación: 411 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Mar 2016


Tras las fuertes precipitaciones pluviales que se registraron en la ciudad de Huancané, diferentes comunidades fueron afectadas con la pérdida de sus cultivos de pan llevar; ante esta situación, los pobladores del sector de Balsapata pidieron la asistencia y el apoyo a las diferentes instituciones públicas de la provincia Chiriwana.

De esta forma, la Municipalidad Provincial de Huancané, Agro Rural y la REDESS Huancané, se constituyeron hasta el lugar para brindar el apoyo con pacas, frazadas, y atención médica a los afectados por las lluvias.

Por su parte, la autoridad edil, Efraín Vilca Callata, señaló que se viene atendiendo a los damnificados que perdieron sus cultivos y el deterioro de viviendas, con el apoyo correspondiente tras la verificación de Defensa Civil de Huancané.

Cabe precisar que hace 2 semanas atrás, el río Ramis junto al río Maravillas se desbordaron, inundando las viviendas de varios pobladores e, incluso, algunas de ellas se desplomaron, pues estaban construidas de adobes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!