UGEL inició fumigación en instituciones educativas Juliaca


Votación: 390 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Mar 2016


Ante la cercanía del inicio del año escolar, la UGEL San Román viene cumpliendo con la jornada de fumigación de las diferentes instituciones educativas para evitar infecciones, eliminar presencia de microorganismos, picaduras de insectos y evitar que los estudiantes contraigan enfermedades.

Durante la jornada de ayer se cumplió con la fumigación de aulas y los ambientes más concurridos por los estudiantes, como talleres, bibliotecas, patios, kioscos, a fin de que queden limpios y seguros, sin la presencia de insectos que proliferan durante la época.

Estas labores son ejecutadas en el marco del plan integral de apoyo a la educación promovida tras un acuerdo entre la Municipalidad de San Román y la UGEL, por lo que este trabajo se estará realizando hasta el día sábado en diferentes instituciones educativas públicas.

Según el jefe del Departamento de Control Sanitario, José Marcelo Tula Enríquez, cada día se tiene planificado fumigar un promedio de 6 instituciones educativas, por lo que exhortó a las instituciones educativas que faltan presentar su solicitud, efectuarlo a la brevedad posible.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!