Zambrano: "De qué nos sirven jugadores con dudas"


Votación: 448 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Mar 2016

andina.com
andina.com

El defensa de la Selección peruana, Carlos Zambrano, se refirió a Gianluca Lapadula a través de las redes sociales, y afirmó que a su parecer deben jugar por la Blanquirroja los futbolistas que no tengan duda alguna, esto en referencia al tiempo que pidió el jugador ítalo-peruano para dar su respuesta a Ricardo Gareca.

"Para detener todas las informaciones que buscan enfrentarnos y generar polémica donde no la hay, comento lo siguiente", empezó el defensor, “Puedo haber cometido errores, pero defender al Perú es un orgullo absoluto”.

Y agregó: “No hay mejor sentimiento que defender a mi país y representar a mis compatriotas. De qué nos sirven personas que tienen dudas y no están seguros de defender los colores con amor y pasión; no podemos contar con ellos y crear noticias", afirmó refiriéndose a Lapadula.

"Cuando resuelvan sus dudas, quieran poner de su parte con h... y mientras tanto el entrenador los requiera, siempre los recibiremos con los brazos abiertos", concluyó su texto, el León.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!