Mujer se quita la vida por padecer enfermedad en Juliaca


Votación: 461 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Mar 2016


Tras el llamado de auxilio, el personal de la unidad de Serenazgo Municipal de Juliaca acudió hasta uno de los departamentos de la residencial Las Torres, ubicada en la urbanización La Capilla, donde hallaron a una mujer muerta en su habitación.

El hallazgo se realizó a las 7 de la mañana de ayer, aproximadamente, cuando un adolescente de 17 años les informó que su madre, identificada como Rocío Azucena Fernández Cuba (48), amaneció muerta, tirada a un costado de su cama.

Según el menor, su madre padecía de una enfermedad que no la dejaba descansar ni mucho menos realizar sus actividades cotidianas. Por esta versión, se presume que la mujer, agobiada por su mal, se habría suicidado.

Al lugar arribaron miembros de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) y representantes del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver y su posterior necropsia para saber las verdaderas razones de su muerte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!