Canales de TV son culpables de lentitud de internet en Juliaca


Votación: 340 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Mar 2016


La empresa Telefónica viene cumpliendo con informar a sus clientes y público en general que hace varios días atrás los servicios de acceso a internet y telefonía móviles en Juliaca se encuentran afectados de forma intermitente debido a la interferencia de un canal de televisión local.

Las mediciones realizadas por el equipo técnico de la empresa detectaron interferencias de gran magnitud que afectan llamadas del servicio de voz móvil, además de generar lentitud en el servicio de internet móvil, provisto por 14 antenas de telefonía celular.

La empresa, además, ha notificado esta afectación a las autoridades competentes para que, mediante su actuación, cesen estas interferencias y así se pueda garantizar el servicio a los clientes Movistar.

Telefónica lamenta estos inconvenientes ajenos a su voluntad y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas, informó mediante un comunicado de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!