MINEDU convoca a concurso Palmas Magisteriales 2016


Votación: 436 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Mar 2016


Con la finalidad de revalorar el trabajo docente así como su amplia trayectoria, el Ministerio de Educación (MINEDU) ha lanzado la convocatoria para que las organizaciones privadas y públicas a presentar candidatos a las Palmas Magisteriales 2016, cuyo plazo se vencerá el 29 de abril del 2016.

Dante Solano Silva, Especialista de la Dirección de Bienestar Docente del MINEDU, en su visita a Puno dio a conocer que las postulaciones deben ser realizadas por las instituciones públicas, privadas, municipalidades colegios profesionales y otras vinculadas al quehacer educativo.

Cabe señalar que las Palmas Magisteriales en el grado de Educador se otorga a los docentes en actividad que tienen quince o más años de servicios y destaquen en la labor pedagógica, el grado Maestro distinguirá al profesor u otro profesional por su excepcional trayectoria educativa.

Entre los requisitos esta que tengan producciones literarias, investigaciones, sistematización de experiencias o innovaciones educativas, mientras que el grado de Amauta será para docentes u otro profesional que haya contribuido al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!