Juliaca: Candidato de Perú Posible propone cambio de Constitución


Votación: 412 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Mar 2016

Juliaca: Candidato de Perú Posible propone cambio de Constitución
Juliaca: Candidato de Perú Posible propone cambio de Constitución

El candidato al Congreso de la República por el partido político Perú Posible, Mario Aquise Gómez, señaló que de llegar al Parlamento Nacional promoverá el cambio de la Constitución Política del Perú por uno nuevo, acorde a nuestra realidad.

“El Perú está al borde de una crisis económica y política, por estar en un sistema de gobierno neoliberal que atenta contra las economías populares, por eso es necesario cambiar la Constitución por uno más humanistas, socialista y moderna”, dijo Aquise.

Asimismo, dijo que el cambio de Constitución será para mejorar la educación y el sistema laboral, pues el actual no es generoso para la mayoría de la población. “Plantearemos iniciativas para generar trabajo para los jóvenes y becas para sus estudios”, precisó.

Además, mencionó que se debe ampliar la ley de zona franca para que sea de carácter industrial y así se pueda construir mercadillos, pues en Juliaca, siendo una ciudad comercial, sus habitantes no saben dónde trabajar. “Mi trabajo será para ellos”, dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!