Juliaca serenazgo brindó apoyo en 167 accidentes de tránsito


Votación: 334 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Mar 2016


A dos meses y medio del 2016, la Subgerencia de Serenazgo Municipal ha registrado un total de 1175 apoyos a la ciudadanía, de los cuales los agentes del orden brindaron 167 en casos de accidentes tránsito, donde conductores de vehículos menores son los principales actores.

“El mes pasado hemos tenidos varios casos de accidentes de tránsito, sobre todo en el óvalo de la salida a Puno, y mediante documento estamos sugiriendo el mejoramiento de la iluminación y la instalación de un rompe muelles”, dijo el subgerente de Serenazgo, Luis Daniel Ruiz Rosas.

Sostuvo que a comparación meses anteriores se tuvo un considerable incremento en cuanto a apoyo a la comunidad, pues se tuvo 182 casos, muchos de ellos por inundaciones, que en su opinión se debió a las fuertes precipitaciones pluviales causadas por el Fenómeno El Niño.

A su vez mencionó que uno de los factores del incremento de atenciones es porque la población tiene mayor confianza en la labor que brinda serenazgo municipal, por lo que puso como ejemplo el caso de los incendios y fugas de balones de gas donde llegaron primeros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!