Puno: Docente de la UANCV aclara controversia con estudiante


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Mar 2016


El profesor de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), Richard Condori Cruz, acusado de haber agredido físicamente al estudiante José Miguel Apaza Centeno, salió a aclarar estos hechos.

En tal sentido, expresó que en ningún momento agredió al referido estudiante y que, más bien, dos estudiantes, entre ellos Miguel Apaza, lo interceptaron en el jirón Bracesco de la ciudad de Juliaca, y sin ningún motivo, lo comenzaron a agredir.

“Tuve que defenderme ante esas agresiones, pero el corte que sufre en el rostro el estudiante es porque en pleno jaloneo se cayó y se lastimó solo”, expresó el docente, bastante mortificado por lo sucedido.

Además, sostuvo que el estudiante siempre ha buscado perjudicarlo, esto con el fin de sacarlo de carrera por la decanatura de esa facultad, pues la intención que tenía era de postular para ocupar dicho cargo. “Me ha perjudicado, y está dañando mi reputación”, expresó el docente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!