Piden mejoramiento de infraestructura de colegio de Azángaro


Votación: 478 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Mar 2016


La Institución Educativa Secundaria Agropecuaria de Chocco, del distrito de Chupa (Azángaro), cuenta con suficiente material educativo para los estudiantes; hasta los maestros tienen sus guías de enseñanza, así como los padres de familia, pero las aulas y carpetas son antipedagógicas, por despreocupación de las autoridades anteriores.

Honorato Eduardo Ladrón de Guevara, párroco de la Iglesia de Chupa, en la homilía de misa de apertura de labores académicas, recomendó a las autoridades buscar financiamientos para edificar nuevos salones y así garantizar la buena enseñanza.

Además, instó a los alumnos presentes en la liturgia, a estudiar con gozo y alegría para aprender las buenas lecciones de sus maestros, quienes les enseñarán a ser buenos ciudadanos en el futuro.

Alfredo Leqqe Condori, director del colegio, anunció que cuentan con buena cantidad de material educativo, pues se tiene 49 laptops con su proyector Ecran; con todo esto, los maestros tiene bastante voluntad de trabajo. “En estos 34 años trabajamos con 30 profesionales, los 160 alumnos, reforzamos el área de matemática, comunicación, CTA, y otros”, mencionó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!