Vecinos participarán de mesa técnica para reubicación del aeropuerto Juliaca


Votación: 482 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Mar 2016


El dirigente del comité de lucha en rechazo de la expropiación de viviendas del aeropuerto, Walter Agustín Quispe Mamani, sostuvo que los pobladores de la zona participarán de una mesa técnica para ver el tema, mediante un estudio técnico, a fin de determinar las alternativas de solución al problema.

“Nosotros no hemos dicho que no queremos aeropuerto, nosotros solamente hemos pedido la reubicación a las afueras de Juliaca, no estamos en contra, hemos planteado un terreno que está en Isla que está cerca de Yocará, nosotros actuamos pacíficamente”, señaló el directivo.

También mencionó que el comité técnico está conformado por seis dirigentes, tres profesionales, representantes de la Municipalidad de San Román, entre otras entidades comprometidas, que tendrán una reunión el 29 de marzo, por lo que vienen tramitando una resolución para asistir.

Finalmente, mencionó que los pobladores y los dirigentes vienen actuando de manera pacífica, para actuar de acuerdo a los resultados de los estudios, de modo que se pueda explicar de manera transparente a los afectados si el aeropuerto va a permanecer en el área urbana o no.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!