Puno: Convocan a marcha contra Fujimori para el 5 de abril


Votación: 369 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Mar 2016


Luego de que el último viernes se desarrollara una marcha en contra de la candidatura de Keiko Fujimori, pidiendo además su exclusión de los comicios -por violar las normas de la campaña electoral, que prohíbe la entrega de regalos y dádivas a los electores-, ahora se organiza otra actividad en su contra.

Ocurre que se viene convocando a la población a sumarse a la gran marcha nacional para el 5 de abril, en contra de las políticas fujimontesinistas. Así lo hizo saber, al menos, el coordinador del colectivo “Ciudadanos por la Democracia”, Jesús Alegría Argomedo.

“Estamos convocando a esa marcha, además que nos hemos declarado en constante movilización”, dijo el promotor del evento, al referir que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debe aplicar la ley para todos los candidatos.

Finalmente, señaló que hay varios colectivos a nivel nacional que vienen convocando a la marcha, a la que se suman; sin embargo, expresó que hay voces que anuncian la realización de un paro nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!