Realizan campaña de limpieza “Rastrillo 2016” en Juliaca


Votación: 440 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Mar 2016


El personal de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de San Román continúa con la campaña de limpieza denominada “Rastrillo”; este último fin de semana se logró el recojo de residuos sólidos desde la avenida Huancané hasta la avenida Independencia.

Durante esta campaña se recolectaron 90 toneladas de residuos sólidos, aparte del recojo diario de residuos sólidos en gran cantidad, orgánicos e inorgánicos, los cuales son producidos en las viviendas de los barrios de nuestra ciudad y acumulados en las calles, generando malestar general.

Vecinos del lugar agradecieron a la autoridad municipal por realizar este tipo de campañas, e indicaron que serían los propios vecinos quienes estarían votando la basura en las calles, por lo cual hicieron un llamado, mencionando que no deben de botar la basura a la calle y esperen los carros recolectores de basura.

En ese sentido, el subgerente Ronald Alexander Cruz Ponce, dijo que esta campaña continuará en los barrios y urbanizaciones, a fin de limpiar la totalidad de las vías; además sostuvo que el sábado se realizará la campaña en el sector de la avenida Independencia a la avenida Ferrocarril, y solicitó a la población a esperar los carros recolectores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!