Alcalde de El Collao entrega obra vial en el Jr. 28 de julio


Votación: 364 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Mar 2016


Con una inversión de medio millón de soles se culminó la construcción del Jr. 28 de Julio en la ciudad de Ilave, esta vía se conecta con el centro de la ciudad, es el ingreso y salida para los distritos y provincias vecinas del sur, permitirá un adecuado desplazamiento vehicular y peatonal, además de mejorar el ornato de la ciudad.

Esta obra corresponde al proyectos de “mejoramiento de pistas y veredas de los jirones Puno, 28 de julio, San Sebastián y Santa Rosa, de la ciudad de Ilave, distrito de Ilave, provincia de El Collao – Puno”, cabe indicar que el Jr. Puno ya se culminó el año anterior.

Esta vía consta de pavimento rígido y veredas, sin embargo se realizaron metas adicionales como el cambio de la red matriz de agua y desagüe cuyo gasto lo asumió en su integridad la Municipalidad.

El acto de entrega de obra lo lideró el burgomaestre collavino Ing. Santos Apaza quien juntamente a su equipo de regidores realizó la tradicional challa y develado de la placa recordatoria, al mismo tiempo manifestó que su gestión está abocada a trabajar por el desarrollo de la ciudad, por la seguridad, el orden y el ornato.

Moradores de dicho jirón agradecieron a la primera autoridad y reconocieron que estos proyectos si garantizan calidad, durabilidad y transitabilidad, ya que en anteriores gestiones solamente se realizaban trabajos momentáneos de mantenimiento con el parchado de zonas deterioradas que duraba pocos meses.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!