Puno: Incautan 15 mil 500 libros valorizados en 250 mil soles


Votación: 514 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Mar 2016


La tarde de ayer, las autoridades de la fiscalía, así como miembros de la Policía Nacional, emprendieron un operativo para combatir la venta de libros piratas en diversos lugares de la ciudad de Puno, por lo que los agentes del orden tuvieron que desplegarse para lograr el objetivo del operativo.

De esta forma, los efectivos lograron intervenir las librerías ubicadas en los jirones Tacna, Deustua y el jirón Oquendo, incautando un aproximado de 15 mil 500 libros de diversos autores, locales, nacionales e internacionales.

Según las investigaciones preliminares, se supo que los libros eran traídos desde Lima para ser vendidos en la Ciudad Lacustre. Entre los libros incautados se observó textos de importantes autores como Mario Vargas Llosa, Julio Ramón Ribeyro, Alfredo Bryce Echenique, entre otros.

Tras las diligencias, el general PNP Edison Salas Zúñiga, señaló que tras la contabilización de los libros, se entregará los mismos al Ministerio Público, para que posteriormente sean incinerados, conforme lo dispone la ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!