Candidato al Congreso dice que apoyará a pequeños empresarios


Votación: 442 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Mar 2016


Con la finalidad de conseguir el voto de la población juliaqueña, Antonio Velázquez Oscco, natural de Yunguyo y empresario textil, recorrió calles y mercados ofreciendo priorizar el apoyo a los pequeños empresarios, mediante la rebaja del impuesto a la renta en un 10%.

“Tengo mucha experiencia en el área empresarial, yo soy un emprendedor, me fui a Lima con 16 años y logré cosechar éxitos, he puesto el nombre de Puno en alto, he recorrido el mundo y conozco la modernidad, por eso apoyaré a las pequeñas empresas”, dijo el candidato.

A su vez mencionó que el sector minero mueve gran parte de la economía de la región, por lo que indicó que gestionará la derogatoria del proceso de formalización, para reactivar la minería junto a mejoras en el sector agropecuario, para llegar a un nivel de exportación.

El empresario que viene realizando su campaña por diversas provincias de la región llevando adelante su lema “juntos alcanzaremos el progreso”, enfatizó que de llegar al Congreso realizará un trabajo con todo su equipo técnico para legislar a favor de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!