Parroquia de Lampa realiza actividades por Semana Santa


Votación: 394 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Mar 2016


El párroco Gabriel Alejandro Castañeda López, en coordinación con los representantes de otras instituciones de la provincia de Lampa, llevan adelante una serie de actividades por Semana Santa, las cuales se iniciaron el pasado domingo, con la procesión y bendición de Ramos.

En tanto, desde el lunes hasta hoy, desde las 5 de la tarde, se llevan adelante en el templo Santiago Apóstol: Confesiones (5.30 p.m.), Rosario (6.00 p.m.). Mañana se realizará la Santa Misa y Procesión del Sagrado Corazón de Jesús, del Señor de la Justicia, de Jesús de Nazaret y Virgen de los Dolores.

El Viernes Santo, a partir de las 6.00 a.m., vía crucis al cerro Calvario, con la participación de fieles y de varias instituciones, que han sido designadas para participar en las 14 estaciones.

Ese mismo día, en la tarde, se realizará la celebración de la Pasión de Nuestro Señor, y en horas de la noche, la procesión del Santo Sepulcro y Virgen de los Dolores. Asimismo, el día sábado, a las 6.00 p.m., se hará la Misa de Resurrección, y el día domingo, a las 10.00 a.m., la Misa de Pascuas de Resurrección.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!