Azangaro: Definen agenda para sesión descentralizada del CR


Votación: 310 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Mar 2016


Alcaldes distritales de la provincia de Azángaro, dirigentes y sociedad civil, merced a la convocatoria del alcalde provincial, se reunieron el pasado 21 de marzo para definir la agenda a ser tratada el 31 de marzo, cuando se desarrolle la sesión descentralizada del Consejo Regional (CR) en Azángaro.

Josep Gómez, consejero regional de Azángaro, dijo que habló de las carreteras: Azángaro – Muñani –Saytococha; Azángaro – Salinas – Chupa – Desvío Huancané; Azángaro – Cayrahuire – Purina, Hanajquia – Santiago de Pupuja – José Domingo Choquehuanca; Azángaro – Arapa – Caminaca y también a Samán, entre otras vías.

Asimismo, manifestó que se acordó tratar el tema de los proyectos productivos, agrarios y pecuarios, el tema de los camélidos sudamericanos, las defensas ribereñas, etc., así como la construcción de instituciones educativas; todo lo cual será dado a conocer definitivamente por los alcaldes distritales este sábado próximo.

“El día de la sesión descentralizada, Azángaro planteará su problemática como uno solo, sin divisiones, con una agenda consensuada, con los alcaldes, los dirigentes y la sociedad civil, junto a sus consejeros”, culminó Gómez. (José Huahuacondori)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!