Municipalidad de Macarí desarrolló informe económico


Votación: 423 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Mar 2016


Pese a los problemas de gobernabilidad que se vienen presentando al interior de la municipalidad distrital de Macarí (Melgar), el alcalde de esa localidad, Víctor Morales Ccallaccasi, logró realizar el informe económico correspondiente al 2015.

El evento informativo se cumplió el último martes 22 de marzo, tal como se había previsto en una reunión anterior, respondiendo a la exigencia de la población que se dio cita en dicha audiencia pública.

En el informe se dio a conocer que el proyecto de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y saneamiento básico integral de la comunidad campesina de Selque, con un presupuesto de 700 mil 866 nuevos soles, se realizará sí o sí.

Además, finalmente, señaló que en el 2015 administraron un presupuesto superior a cuatro millones de soles. Luego de la ronda de preguntas de parte de la población se ha culminado el informe económico, pues ahora se procederá con la realización del presupuesto participativo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!