Candidata Silvia Ortega denuncia atentado político


Votación: 483 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Mar 2016


La candidata al Congreso de la República por la Alianza Popular, Silvia Ortega Miranda, en la víspera mostró a la prensa la unidad vehicular de propiedad de su hermano Alfredo Ortega, que ha sido incendiada de manera intencionada.

Informó que aproximadamente a la una de la madrugada, le tocaron la puerta de su casa ubicada en el jirón Francisco Pastor Nro. 130, avisándole que el carro “cevichero” que estaba estacionada al frente de su vivienda se venía incendiando

“Es el carro de mi hermano, que se trabajaba vendiendo ceviche”, señaló la candidata al Parlamento de la República, al referir que no tiene problemas con nadie, no tiene problemas judiciales, y no encuentra motivo alguno para sufrir un atentado de esa naturaleza.

El carro de placa de rodaje Z2C-315, era utilizado como cevichero ambulante en las inmediaciones del mercado Bellavista de la ciudad de Puno. “No entiendo a dónde están llegando por celos”, comentó.

“Le han prendido fuego, no han robado nada, felizmente solo ha dejado daños materiales y me avisaron oportunamente, pues de lo contrario hubiera llegado a mayores desgracias”, señaló Ortega Miranda.

“No tengo grandes recursos para hacer campaña millonaria, qué celos, pero esto nos fortalece para seguir adelante”, expresó la candidata, dejando en claro que detrás de este hecho están sus contendores políticos en busca de una curul en el Congreso de la República.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!