Femucarinap Puno se suma a marcha “No a Keiko”


Votación: 366 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Mar 2016


La coordinadora regional de la Federación Nacional de Mujeres Campesinas, Artesanas, Indígenas, Nativas y Asalariadas del Perú (Femucarinap), Rosa Cachi Sacari, señaló que también tienen una postura en contra de la candidata a la presidencia de la república Keiko Fujimori.

“Muchas mujeres han sufrido la dictadura de Alberto Fujimori, donde han sido esterilizadas, maltratadas en su dignidad”, señaló Rosa Cachi, al dejar en claro que no se debe permitir el retorno de los Fujimori al Gobierno Central.

Por otro lado, señaló que no conocen a ninguna de las candidatas mujeres que vienen postulando al Congreso de la República. “Queremos escuchar las propuestas de las compañeras candidatas, a ver qué proponen en favor de las mujeres”, agregó.

En ese marco, dijo que vienen organizando para el 30 de marzo la realización de un evento con las candidatas mujeres, a fin de que expongan sus propuestas. El evento expositivo se desarrollará en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!