ODPE Puno entregó credenciales al 31% de miembros de mesa en Puno


Votación: 299 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Mar 2016

ODPE Puno entregó credenciales al 31% de miembros de mesa en Puno
ODPE Puno entregó credenciales al 31% de miembros de mesa en Puno

El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Puno, Walter Valerio Rosales, informó que a la fecha han logrado entregar las credenciales a un 31% de miembros de mesa en diversos lugares donde tienen como jurisdicción.

No obstante, señaló que en las próximas semanas emprenderán estratégicamente la entrega de las credenciales, además que desplegarán personal suficiente para lograr la entrega total de las credenciales.

Además, dijo que a la fecha se ha logrado capacitar a un 20% de miembros de mesa, y al 18% de electores de la región. “Tenemos algunos inconvenientes en las zonas alejadas”, expresó la autoridad electoral.

Sin embargo, señaló que los miembros de mesa también pueden imprimir sus credenciales mediante la página web, a fin de que se eviten problemas en el recojo de sus constancias. “Venimos coordinando con las fuerzas armadas y la policía para garantizar la seguridad durante la jornada electoral”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!