Firman convenio para remodelar estadio en Azángaro


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Mar 2016


El gobernador del Gobierno Regional Puno, Juan Luque Mamani y el alcalde de la provincia de Azángaro, Isidro Solórzano Pinaya, formalizaron un convenio específico de cooperación interinstitucional para la ejecución de proyecto de inversión pública “mejoramiento del estadio municipal “César Raúl Carrera” del distrito y provincia de Azángaro.

“Que la presente firma de convenio de cooperación interinstitucional es para efectuar la construcción del estadio municipal ‘César Raúl Carrera’ de Azángaro, el Gobierno Regional Puno está presto para cooperar y efectuar la construcción del escenario deportivo para la práctica del deporte en convenio con la Municipalidad de Azángaro”, dijo Luque.

La Municipalidad Provincial de Azángaro deberá proporcionar el perfil de proyecto para el mejoramiento del estadio de Azángaro, debidamente registrado y declarado viable, además proporcionará el terreno en donde se dispondrá la ejecución del proyecto y consentimiento de la buena pro del proceso de selección.

Concretada la firma, el alcalde azangarino, reconoció la labor que viene efectuando la primera autoridad regional a lo largo de la región Puno. La obra debe iniciar el 6 de abril si no existe inconveniente alguno y se invertirá cerca de 13 millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!