Miller Tocasca: “Hemos notificado a los 5 candidatos”


Votación: 384 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Mar 2016


Miller Tocasca Sierralta, personero legal del partido político Alianza para el Progreso del Perú (APP), aclaró la situación de los dimes y diretes que provocó la candidata al Congreso con el número 4 por esta agrupación política, Margarita Sucari, quien acusó a su compañero de lista congresal Mariano Portugal de querer sacarla de contienda electoral.

Según versión de Margarita Sucari, el personero Miller Tocasca estaría confabulando contra ella por órdenes de Mariano Portugal para que le hagan alcance de una notificación del Jurado Electoral Especial de Puno, a solo 24 horas de vencer el plazo para que aclare la situación de su declaración de bienes.

Sin embargo, para Miller Tocasca, esta acusación carece de fundamento y no ayuda para nada la candidatura de Alianza para el Progreso, pues dijo que él, una vez recibida la notificación del Jurado Electoral Especial de Puno, la envió a los correos electrónicos de los 5 candidatos y realizó las llamadas telefónicas oportunamente.

“Me sorprende que la señora Sucari haga esa acusación, yo he notificado a todos y a falta de un día para vencer el plazo llamé para hacerles el recuerdo, eso ella lo toma como si yo le habría avisado a último momento”, señaló a Los Andes.

Dijo que envió la notificación a los correos electrónicos personales de cada candidato. “Que ella no haya revisado su correo por estar dedicada más a su campaña no es problema mío”, dijo, desmintiendo las falsas acusaciones de Sucari Cari.

Finalmente, llamó a los candidatos de su agrupación política a competir con ideas, con propuestas para la población de Puno, que es lo que esperan, y no con falsas acusaciones que solo tratan de politizar un tema para beneficiarse uno y perjudicar a otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!