Juan Luque inaugura IEI Mallcusuca Sicuani en Moho


Votación: 357 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Mar 2016


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, entregó el complejo educativo de la IEI Mallcusuca Sicuani en la provincia de Moho, el mismo que corresponde a la primera obra de la actual gestión culminada al 100% con una inversión de 971 mil 326 soles.

“El compromiso del Gobierno Regional es seguir trabajando en la ampliación de la cobertura educativa en todos los niveles educativos para atender mejor a los educandos. Nosotros no tenemos presupuestos, pero estamos gestionando alrededor de 11 millones al Ministerio de Educación para culminar todos los jardines”, aseguró Luque Mamani.

Señaló que no solamente está trabajando por la educación, sino también por la salud, en coordinación con el alcalde provincial Uriel Condori Yujra, pues se está impulsando la construcción del hospital para Moho. “Intervendremos en la carretera Rosaspata – Huayrapata, cuyo proyecto está en proceso de viabilidad del expediente técnico”, dijo.

Al acto inaugural también concurrieron el alcalde provincial, Uriel Condori; el director regional de Educación, Felipe Carpio Miranda; el director de la UGEL Moho, José Luis Paja Coaquira, las autoridades locales, vecinos, padres de familia, niños y niñas del centro poblado de Mallcusuca Sicuani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!