PNP de Masocruz detiene a dos pistoleros


Votación: 361 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Mar 2016


En la vía Desaguadero-Moquegua, fueron intervenidos por la PNP de Mazocruz, los hermanos Wilson Ectorion y Hugo Churqui Torres, uno de los cuales portaba un arma de fuego. El otro arma, una pistola MP UZI, con su cacerina abastecida, estaba en una bolsa de tela, donde además había cajas con munición de diferente calibre.

De inmediato se procedió al traslado de las personas intervenidas, vehículo, armamento y munición a las oficinas de la SEPOLFIS Ilave, para las diligencias correspondientes, bajo el liderazgo de Rudy Aurelio Flores Perez, fiscal Provincial Penal de Turno de la Provincia de El Collao – Ilave.

El hecho sucedió a las 14 horas de ayer, a la altura del peaje de Punta Perdida, donde se realizaba un patrullaje policial. Los dos detenidos, al ver a los efectivos, intentaron darse a la fuga en la camioneta que iban, que era de color blanco y con placa B9F-814.

Se presume que dichos intervenidos se dedicarían a actividades ilícitas, como robo agravado. Según se informó, ninguno de los dos tenía licencia para portar las arma incautadas, en tanto que se desconoce la procedencia de las mismas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!