Municipalidad de Puno cierra discoteca “Sajras”


Votación: 418 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Mar 2016


La Municipalidad Provincial de Puno, con la finalidad de imponer orden y evitar la informalidad con la que operan muchos antros de perdición, ayer cerró la conocida discoteca llamada “Sajras”, que funcionaba en el centro de la ciudad.

El local nocturno operaba en la esquina de los jirones Puno y Tacna, y venía generando problemas al vecindario, además que el local no cuenta con los documentos de autorización y funcionaba en la clandestinidad, lo que empeoraba su situación.

Leoncio Alemán Cruz, subgerente de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, señaló que se ha decidido cerrar el local, aparte de su ilegalidad, porque admitía, sin ningún tipo de escrúpulos, a varios menores de edad, quienes podían ingerir bebidas alcohólicas.

En ese marco, expresó que no permitirán que locales de esta naturaleza sean el centro donde se permita asistencia de menores. “Estaremos cerrando todos los locales que entren a la informalidad y generen problemas”, agregó el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!