Fujimoristas ya no asisten a debates de candidatos


Votación: 425 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Mar 2016


¿Es una estrategia? Los candidatos de Puno al Congreso de la República por el partido político Fuerza Popular, que lidera Keiko Fujimori, han decidido evitarse de participar en debates de candidatos que organizan las diversas organizaciones sociales.

Es así que ayer, al I Foro Agrario que se desarrolló en una de las instalaciones de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), solo asistió el candidato Sócrates Neira Cutipa, quien postula con el número 4 de la lista fujimorista.

En tanto, a quien parece no interesarle en absoluto asistir a estos foros o debates, es a Moisés Mamani Colquehuanca, candidato con el número 1 de Fuerza Popular. A él no se le ha visto en ninguno de estos eventos desde comenzó la campaña electoral.

De otra parte, es menester mencionar que Alimberg Condori, promotor del foro agrario, mostró su extrañeza con los candidatos fujimoristas que no están asistiendo a eventos de esa naturaleza para exponer sus propuestas y plantear soluciones a la problemática regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!