Trabajadora de limpieza es atropellada por ebrio en Juliaca


Votación: 418 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Mar 2016


Cuando cumplía su labor con su indumentaria, una trabajadora de limpieza del municipio de San Román fue atropellada por un irresponsable motociclista, que conducía su vehículo en aparente estado etílico, en la intersección de la avenida Normal con el jirón San Juan de Dios.

El conductor de la moto lineal fue identificado como Ronald Chambi Yupa (27), quien con visibles síntomas de ebriedad arremetió contra la trabajadora de SELIP. Esta fue evacuada al hospital por agentes de orden del patrullaje integrado que se percataron del hecho.

La trabajadora de limpieza, de nombre Amanda Mamani Gil (49), quedó con múltiples golpes junto a su triciclo, el cual terminó recostado al lado de la referida avenida, mientras que se procedió con la detención del conductor de la moto y se le trasladó a la comisaría.

Cabe señalar que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos, ya que los conductores de vehículos menores circulan sin ningún tipo de documento, como licencia de conducir, SOAT, ni tampoco implementos de seguridad, exponiendo sus vidas en especial durante la noche.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!