Juliaca: Piden a candidatos dar seguimiento a proyectos


Votación: 407 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Mar 2016

Juliaca: Piden a candidatos dar seguimiento a proyectos
Juliaca: Piden a candidatos dar seguimiento a proyectos

Con la finalidad de generar un compromiso en los candidatos al Congreso por la región Puno, para dar seguimiento al proyecto de saneamiento integral de Juliaca, dirigentes de urbanizaciones realizan la tarde de hoy una exposición de propuestas en el Coliseo Cerrado.

“Los comités de agua y desagüe queremos los aspirantes al parlamento den seguimiento al convenio firmado con el Ministerio de Vivienda, que ya viene avanzado en la preparación de la documentación”, refirió el presidente Central de Agua y Desagüe, Crisóstomo Benique Apaza.

Sostuvo que en el referido evento los candidatos tendrán oportunidad para plantear propuestas en el tema de saneamiento, luego del cual los dirigentes realizarán las preguntas correspondientes, para finalmente firmar un documento para trabajar por el agua y desagüe.

Por último, mencionó que los próximos congresistas deben comprometerse en gestionar la continuidad del proyecto integral, teniendo en cuenta que ya viene culminando la gestión del presidente Ollanta Humala, así como conseguir la anhelada distritalización de varias zonas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!