Entregarán obra de mejoramiento vial en Juliaca


Votación: 391 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Mar 2016


Este próximo jueves 31 de marzo, el alcalde del municipio de San Román, Oswaldo Marín Quiro, entregará la obra de mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal de varios jirones de la urbanización Santa María I etapa, como parte de las políticas ediles de la presente gestión.

Los trabajos que se realizaron consisten de cinco componentes, como calzadas, veredas, cunetas, jardinerías, así como las señalizaciones verticales y horizontales, las cuales ya fueron terminadas al 100%, por lo que serán entregadas incluso antes de la fecha establecida en el expediente técnico.

La mencionada obra mejorará la transitabilidad de los peatones y vehículos en la referida urbanización, que beneficiará a sus pobladores, quienes esperan recibir la obra completamente concluida; asimismo, durante los próximos días se entregarán otras obras viales.

Según el ingeniero residente de obra, Ciro Salazar, estos trabajos se ejecutaron con un presupuesto de más de 4 millones 105 mil soles, y tienen un plazo de ejecución de 8 meses, el cual se entregará este jueves por parte del burgomaestre del municipio calcetero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!