Puno: 7 gobernadores conformaron Mancomunidad del Sur


Votación: 517 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Mar 2016


La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, fue nominada como presidenta de la Mancomunidad Regional Macro Región Sur del Perú, en la cita de Gobernadores y/o Presidentes Regionales cumplida ayer en la ciudad heroica de Tacna.

Con participación de los gobernadores regionales de Apurímac, Wilber Fernando Venegas Torres; Arequipa, Yamila Osorio Delgado; Cusco, Edwin Licona Licona; Madre de Dios (Un representante); Moquegua, Jaime Rodríguez Villanueva; Puno, Juan Luque Mamani; y Tacna, Omar Jiménez Flores, se suscribió el acta.

La ceremonia se cumplió en el auditorio de ZofraTacna desde las 10:00 horas con las palabras de bienvenida por parte del gobernador Omar Jiménez Flores a sus similares regionales y alcaldes invitados al evento.

En su intervención, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, instó a la unidad de la mancomunidad para lograr proyectos de impacto y que cambien la historia de la macroregión del sur, priorizando el impulso de los productos bandera como la quinua, la fibra alpaca, los camélidos sudamericanos, el turismo y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!