Juliaca: Candidatos congresales exponen propuestas en foro


Votación: 336 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Mar 2016


Diez candidatos congresales de la región Puno participaron, en la víspera, en el X Foro Continental, una actividad organizada por la Corporación de Radio y Televisión Continental, con el fin de dar a conocer sus respectivas propuestas legislativas en cuatro temas específicos.

Algunos de ellos coincidieron en que se debe cambiar la Constitución Política si se quiere realizar un trabajo eficiente en el sector agropecuario, la minería y medio ambiente, así como en cuanto a seguridad ciudadana, y comercio informal y contrabando, los temas que fueron abordados.

Hermes Cauna, candidato de Democracia Directa con el número 1, dijo que apoyará la modernidad del agro y a la minería informal, en tanto que Martha Claret Romani (Nro 4 de Acción Popular), dijo que debería cambiarse la Carta Magna.

En la cita, que se dio en la Casa del Periodista de Juliaca, participaron también los aspirantes Daniel Quiroz (APP), José Romero (Peruanos Por el Kambio), Gervasio García Sánchez (Perú Posible), Luis Balcona Flores (Orden), Mario Aquise (Perú Posible) y Lino Huamaní (Partido Humanista).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!