Paro en hospital de Puno no tiene sentido


Votación: 282 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Apr 2016


El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno, Rubén Cervantes Mansilla, señaló que los trabajadores del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno han acatado un paro de 24 horas sin ningún sentido.

Según su parecer, han atendido oportunamente las demandas de los trabajadores, respetando sus derechos laborales; en ese sentido, sostuvo que dentro de este paro hay actos un tanto “majaderos”. “Hay intereses de grupos que no dejan el normal desarrollo de las actividades”, señaló.

“El problema que hay en estos sectores, es que hay un fenómeno: se están formando una especie de grupos, una élite, y ellos no se dedican a trabajar a favor de la gran mayoría, y más bien fomentan el individualismo”, expresó el gerente del Gobierno Regional.

Como se sabe, el último miércoles se ha desarrollado un paro de 24 horas, acatado por los trabajadores del sector salud, quienes vienen pidiendo el nombramiento del personal contratado, algo que ha generado muchas dificultades para los usuarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!