Conclusiones de fiscalización salvarían a Kesia Sánchez


Votación: 382 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Apr 2016


La misma “figura” de Keiko Fujimori. La candidata al Congreso de la República por Fuerza Popular, Kesia Sofía Sánchez Larico, se salvaría de ser excluida de las elecciones generales 2016, tras los informes del área de fiscalización del Jurado Electoral Especial (JEE) de Puno.

En el informe de fiscalización se ha concluido que la candidata Kesia Sofía Sánchez entregó al presidente de la asociación Tokoros y Pinquillos un sobre cerrado; sin embargo, no se advierte la entrega de dinero regalo y/o dádiva, como tampoco la promesa de algo semejante.

Además, se recoge las versiones de Heráclides Luza Bedoya, presidente de la referida asociación, quien aclaró ante el fiscalizador del JEE, que en el sobre recibió el borrador del estatuto de la organización.

Asimismo, se resalta el hecho de que el evento no fue un acto proselitista, sino un acto cultural, y que, por lo tanto, bajo esas premisas, la candidata Kesia Sofía Sánchez se salvaría y continuaría en carrera electoral, en pos de una curul.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!