Candidatos cuestionados no asisten a evento de exposición


Votación: 389 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Apr 2016


Con participación de 21 candidatos al Congreso se desarrolló la II Exposición de Propuestas y firma de la agenda de desarrollo Puno al 2021, organizado por la Federación de Periodistas del Perú, donde no asistieron los candidatos cuestionados por la entrega de dádivas.

Cabe mencionar que la tardanza de algunos candidatos en las exposiciones motivó el malestar de quienes llegaron temprano, incluso varios decidieron retirarse, como es el caso de Javier Bernal Salas (Alianza Popular), quien consideró que se vulneraron las bases.

El candidato del Frente Amplio con el número tres, Alberto Quintanilla Chacón, sostuvo que el hecho de que algunos candidatos se hayan retirado es una muestra de la intolerancia y desesperación, y que al contrario, deberían debatir intercambiando ideas y propuestas.

A raíz de los últimos eventos, se vienen encontrando coincidencia en las propuestas de los candidatos, y en opinión de la candidata por Alianza para el Progreso con el número 4, Margarita Sucari, están recogiendo propuestas como el tratado de libre comercio con Bolivia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!