GR transferirá 5 millones a UNAJ para construcción de auditorio


Votación: 420 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Apr 2016


En ceremonia especial se dio la firma del convenio entre la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), y el Gobierno Regional (GR) de Puno, que permitirá la transferencia de 5 millones de soles para la construcción e implementación del auditórium universitario, en el presente año.

Se informó que la UNAJ cuenta con el expediente técnico aprobado de la referida obra, con código SNIP 273995, con un monto de inversión de más de 7 millones 946 mil soles, que será ejecutado en contrapartida, en un terreno saneado ubicado en la urbanización La Capilla.

La firma estuvo a cargo del presidente encargado de la Comisión Organizadora de la UNAJ, Edwin Catacora Vidangos, y el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, Jean Farfán Gavancho, quien aseveró que se vigilarán los avances de la infraestructura.

Este convenio tiene la finalidad de mejorar la infraestructura universitaria, con la construcción del auditorio, para viabilizar el proceso de formación sociocultural y recreativo, en beneficio de estudiantes, catedráticos y la población en general, aportando al desarrollo de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!