Inauguran jardín 653 de Accarapisco en Samán


Votación: 392 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Apr 2016


El gobernador regional de Puno, Juan Luque inauguró y entregó la infraestructura educativa inicial Nº 29 en lo que va de su gestión, tratándose del jardín Nº 653 de la parcialidad de Accarapisco, del distrito de Samán (Azángaro), construido con una inversión de un millón 78 mil 276 soles en virtud al convenio suscrito con el Ministerio de Educación.

Al inaugurar y entregar las llaves a Ruth Hualla Muriel, directora del jardín, Luque Mamani recordó que sigue inaugurando una obra educativa a la semana, esto con el propósito de mejorar el nivel educativo de mejor y mayor calidad para que la región sea más competitiva.

“Trabajamos todos los días, también los sábados, domingos y feriados, visitando obras y recogiendo la necesidades de los pueblos, me siento contento con ustedes al entregar esta nueva infraestructura a la comunidad de Accarapisco, esperando que se dé el mejor uso para educar a las futuras generaciones”, dijo.

La obra consta de seis componentes, cuenta con dos aulas pedagógicas, depósitos, servicios higiénicos, comedor, cocina, almacén de alimentos, patio de cocina, una aula de psicomotricidad, dirección, archivo, depósito de material educativo, tópico, depósito de limpieza y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!