Varón es hallado sin vida cerca a grifo Satélite en Juliaca


Votación: 445 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Apr 2016

Varón es hallado sin vida cerca a grifo Satélite en Juliaca
Varón es hallado sin vida cerca a grifo Satélite en Juliaca

Tendido a un lado de la vía, cerca al grifo Satélite en la salida a Puno fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón NN de aproximadamente 26 años de edad, por las contusiones que tiene el cuerpo, y otros rastros habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Según vecinos, se percataron de la presencia del cadáver la madrugada de ayer, por lo que comunicaron del hecho a miembros de serenazgo municipal, quienes se apersonaron a la zona constatando el deceso, y comunicando a la policía y al representante del Ministerio Público.

Tras varias horas con la orden del fiscal de turno, personal policial procedió con el levantamiento del cadáver, donde pudo observar en el lugar trozos de las partes de un vehículo, por lo que se presume que el occiso habría sido atropellado por un vehículo.

Los moradores de este sector expresaron su malestar porque continuamente se vienen registrando accidentes de tránsito y atropellos en el ingreso a Juliaca, por lo que exigieron a las autoridades a instalar más rompemuelles, para obligar a los conductores a reducir la velocidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!