Azángaro: Inauguran moderna infraestructura para jardín María Asunción


Votación: 421 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Apr 2016

Azángaro: Inauguran moderna infraestructura para jardín María Asunción
Azángaro: Inauguran moderna infraestructura para jardín María Asunción

La Municipalidad Provincial de Azángaro a través del alcalde Isidro Solórzano Pinaya, entregó una moderna infraestructura denominado mejoramiento de los servicios educativos en la Institución Educativa Inicial Nº 752 María Asunción Galindo, en el barrio Magisterial.

El burgomaestre de la localidad, manifestó que pese al fuerte recorte presupuestal no se pudo dejar de lado la educación que es la base fundamental para la nueva generación, “queremos que nuestros niños estudien desde pequeño para que más tarde sean los conductores de la sociedad”, dijo.

Fidel Cuba Pérez, supervisor de la obra, informó que los componentes que cuenta la obra son aulas pedagógicas, dirección, guardianía, salón de usos múltiples, comedor, cocina, baterías de SS.HH., además cerco perimétrico, patio duro, patio blando, cancha de gras sintético, áreas recreativas y otras bondades.

A la inauguración asistieron autoridades desde la capital de la región, el decano del Colegio de Profesores, representante de la Dirección de Educación y autoridades de lo localidad, además de profesores que laboran en la institución, quienes agradecieron la labor de la gestión aclarando que fue el proyecto presentado por Efraín Murillo Quispe. (JOSÉ HUAHUACONDORI)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!