Antonio Velásquez promete apoyar a pequeños empresarios


Votación: 321 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Apr 2016


Con el mensaje “de nuestra chacra a nuestro negocio propio”, el candidato al Congreso por la región Puno de Alianza Popular, que va con el número 3, Antonio Velásquez Oscco, viene ofreciendo que, de llegar al legislativo, generará apoyo a los pequeños empresarios y comerciantes.

“Yo soy uno de los empresarios exitosos de Gamarra, queremos emplear la sabiduría que hemos adquirido dando la vuelta al mundo, y eso queremos traer para apoyar sobre todo a los hermanos emprendedores, empresarios y comerciantes”, puntualizó el aspirante el parlamento.

Detalló que de llegar al congreso gestionará leyes y normas en favor de la población trabajadora, con la finalidad de que las instituciones del Estado no persigan a los comerciantes, acusándolos de contrabandistas, así también a los pequeños mineros, aduciendo que son ilegales.

El empresario de Gamarra indicó que gestionará la creación de un instituto tecnológico en la región Puno para capacitar a los empresarios, para mejorar la calidad de los productos, en especial en Juliaca, donde consideró que existe un potencial en cuanto a industrialización.

También sostuvo que se debe legislar para mejorar la producción en la Ciudad de los Vientos, mediante la implementación de la marca de Juliaca, para ello sostuvo que se debe dejar de perseguir a los emprendedores, para poder hacer en esta ciudad algo mejor que Gamarra.

Finalmente, sobre el tema del contrabando, refirió que es una actividad que permite la subsistencia de gran parte de la población de Puno, ya que permite que muchos comerciantes sostengan a sus familias y eduquen a sus hijos, por lo que planteó una zona franca comercial e industrial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!