Keiko llegará a Puno para cierre de campaña


Votación: 378 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Apr 2016


El candidato al Congreso de la República por el partido político Fuerza Popular con el número 1, Moisés Mamani Colquehuanca, informó que la candidata presidencial Keiko Sofía Fujimori, llegará el viernes 8 de abril a la región Puno para cerrar su campaña política.

El entrevistado manifestó que la lideresa de Fuerza Popular llegará a Puno para fortalecer su candidatura y para demostrar a los puneños que el fujimorismo está con Puno y tiene propuestas sólidas para el desarrollo de la región.

Mientras tanto, en la región Puno la lista congresal de Fuerza Popular viene resquebrajándose, pues una de sus candidatas (Kesia Sofía Sánchez Larico) fue excluida de contienda electoral por parte del Jurado Electoral Especial de Puno, por vulnerar el artículo 42 de la Ley de Organizaciones Políticas al haber entregado dádivas.

La misma suerte correría el candidato Moisés Mamani, a quien denunciaron periodísticamente, aduciendo que entregó dádivas en el concurso de carnaval Señor de la Amargura en Caracoto, el 14 de febrero de este año. Gracias a un video, se observa que el candidato entregó un sobre cerrado y 2 trofeos.

Esta acción sería determinante para que el Jurado Electoral Especial de Puno, durante esta semana, analice la denuncia y proceda tal vez a excluirlo, por ello la lista congresal de Fuerza Popular prácticamente estaría mermada, afectando en la votación al partido.

Finalmente, Lucio Ávila Rojas, también candidato del fujimorismo, tiene una denuncia por haber entregado un torete en Huancané; en varias fotografías se observa al candidato junto a Moisés Mamani y la misma Keiko Fujimori, posando con un torete que luego fue regalado a los pobladores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!