Protestan exigiendo respeto a inmueble del colegio en Puno


Votación: 344 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Apr 2016

Protestan exigiendo respeto a inmueble del colegio en Puno
Protestan exigiendo respeto a inmueble del colegio en Puno

Los padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Huáscar de la ciudad de Puno, protagonizaron ayer una protesta por las principales calles de la ciudad, exigiendo el respeto a la propiedad de un terreno donde han ubicado el campo deportivo de su centro educativo.

Con la medida de protesta, los diversos actores del ente educativo exigieron a las autoridades judiciales y municipales el respeto a los 19 mil 700 metros cuadrados de terreno con que cuenta el referido campo deportivo.

Uno de los padres de familia señaló que el ciudadano Enrique Calmet se quiere adjudicar de esos terrenos con documentos falsos, supuestamente apoyado por algunos magistrados del Poder Judicial y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno.

Finalmente, señaló que el centro educativo se ha posesionado del terreno respaldado bajo una escritura pública. “Los vecinos de la zona norte de la ciudad de Puno no vamos a permitir que se adueñe de esos terrenos el señor Calmet”, expresó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!