Margarita Sucari propone ley de la defensoría del contribuyente


Votación: 404 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Apr 2016


Entrando a la recta final en la presentación de propuestas, la candidata al Congreso por Alianza para el Progreso con el número 4, Margarita Sucari Cari, viene poniendo énfasis en su planteamiento de gestionar la Ley de la defensoría del contribuyente, ante los abusos de la SUNAT.

“Planteamos la ley de la defensoría del contribuyente, Juliaca es una zona eminentemente comercial, nos indigna que la SUNAT clausure y persiga a los pequeños microempresarios y no a las grandes empresas mineras y de telefonía”, dijo la aspirante al Congreso.

Otra de sus principales propuestas es también la gestión de la ley del comercio transfronterizo con Bolivia, buscando un TLC, en beneficio de quienes se dedican al comercio, que consideró que es mal llamado “contrabando”, para que así se les deje de perseguir como delincuentes.

Por otro lado, consideró que el último debate presidencial no estuvo organizado adecuadamente, ya que los candidatos no tuvieron el tiempo necesario para exponer sus planes de gobierno, de modo que la población esté informada para emitir un voto consciente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!