Juliaca: Serenos son capacitados para mejorar su desempeño


Votación: 292 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Apr 2016


Con la finalidad de mejorar su desempeño laboral, miembros de Serenazgo Municipal vienen siendo capacitados en un curso taller de formación laboral, que se viene desarrollando en el Salón de Convenciones del municipio de San Román. La capacitación durará un mes.

El curso está a cargo del Gerente General de la Consultoría PCV en Seguridad Integral, Luis Alberto Palomino Cano, quien tratará temas como formación laboral, valores humanos, técnicas de atención a los ciudadanos, liderazgo, organización en el trabajo, entre otros.

El subgerente de Serenazgo Municipal, Luis Daniel Ruiz Rosas, aseveró que en las jornadas de capacitación vienen participando los 130 agentes de serenazgo, los que se han organizado de acuerdo a grupos establecidos, sin perjudicar el servicio a favor de la población.

Aseveró también que más adelante se realizarán capacitaciones a cargo de un psicólogo, y de especialistas en temas de derecho penal, derecho civil, arresto ciudadano, para que los integrantes de serenazgo realicen las intervenciones diarias de manera eficiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!