Verificaron material electoral de la ODPE Puno


Votación: 283 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Apr 2016


Con la presencia de representantes de la misión observadora de la Unión Europea, ayer se desarrolló la verificación del material electoral que le llegó a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Puno; material con el que se efectivizará la realización de los comicios de este domingo.

En este acto estuvo presente el presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Puno, Edwin Sarmiento, quien constató el material electoral. “De acuerdo a la Constitución y a la ley orgánica de elecciones, se ha cumplido con este procedimiento”, expresó tras el acto.

Asimismo, dijo que de las tres muestras de verificación, dos han sido satisfactorias; y que en una de ellas ha faltado material, lo que según el jefe de la ODPE será superado prontamente; no obstante, sostuvo que se ha levantado la observación pertinente.

Cabe mencionar, finalmente, que el material electoral será distribuido a todos los locales de votación a partir del viernes próximo, conforme a los plazos establecidos y de acuerdo a ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!