ODPE entregó credenciales a 72% de miembros de mesa



Escribe: Los Andes | Regional - 07 Apr 2016


El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Puno, Walter David Valerio Rosales, informó que hasta la fecha (a tres días de la jornada electoral) han logrado entregar credenciales a un total del 72% de miembros de mesa de esta parte del país.

Asimismo, sostuvo que han logrado capacitar al 70% de miembros de mesa y han alcanzado a un 43% de electores. “En las dos jornadas de capacitación, hemos logrado informar sobre el rol que deben cumplir los miembros de mesa”, señaló el titular de la ODPE.

Por otro lado, expresó que ya se han coordinado las medidas de seguridad para la jornada electoral; en ese marco, señaló que por cada local de votación habrá 15 efectivos de las Fuerzas Armadas, de modo que se resguarde la seguridad.

Por último, dio cuenta de que un total de 35 efectivos de la Marina de Guerra del Perú cuidarán los locales de votación en las Islas de Amantaní y Taquile. “Estamos atentos en la organización de la jornada de sufragio para evitar problemas”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!