Vacían techo de la tribuna sur del Estadio Universitario


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Apr 2016


Continúan trabajos. Con éxito se concluyó el vaciado del techo de la tribuna sur de lo que será el modero Estadio Universitario de la UNA, el cual constituirá el recinto deportivo más importante de la región de Puno, a nivel arquitectónico, capacidad de espectadores, instalaciones del primer mundo, entre otros componentes que serán una realidad a fines de año.

Según lo manifestado por el Ing. Marco Nalvarte Andrade, residente de la obra, se ha realizado el vaciado del bloque número 10 que implicó la utilización del 240 metros cúbicos de concreto de alta resistencia, el flujo de 80 camiones mixer, una pluma distribuidora de concreto y más de 200 obreros que se desplegaron en todo este sector para lograr concluir este trabajo.

A la fecha se tiene un avance considerable del 32% de la totalidad del proyecto; la tribuna oriente y occidente se encuentran culminadas en su primer nivel, está en camino la edificación del segundo nivel; lo que le da una nueva vista a este escenario deportivo para satisfacción de toda la comunidad universitaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!