Mariano Portugal realizó contunde cierre de campaña en Puno


Votación: 290 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Apr 2016


Cerca de mil simpatizantes y militantes del partido Alianza para el Progreso de todas las provincias de la región Puno, abarrotaron el último jueves el Parque de la Cultura (Parque las Aguas) en Puno, en el cierre de campaña del candidato Mariano Portugal Catacora.

“El pueblo tiene derecho a mejores presupuestos, a carreteras asfaltadas, a buenos hospitales, a mejores escuelas, el pueblo tiene derecho a una mejor calidad de vida; este es mi compromiso con el departamento de Puno”, señaló el candidato Mariano Portugal Catacora.

Asimismo, Portugal, en medio de la multitud, recordó las diversas gestiones que realizó para todas las provincias de la región y las diversas leyes que fueron aprobadas en los últimos 5 años en el Congreso de la República.

“Yo gestioné el funcionamiento de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), esta universidad creada por Alan García solo era una ley en papeles, y cuando salí elegido como congresista gestioné su funcionamiento”, señaló Portugal Catacora.

Asimismo, recordó también que hizo posible el financiamiento del Complejo Deportivo de la Universidad Nacional del Altiplano, a través de una ley, el cual está en plena construcción. También resaltó la aprobación de presupuesto para las 10 plantas de tratamiento en la región Puno.

“Nosotros haremos respetar el presupuesto que le corresponde por derecho y por Constitución a la región Puno, porque tengo una experiencia de 30 años en gestión pública y conozco la realidad del departamento de Puno”, señaló, siendo ovacionado por la multitud en el Parque las Aguas de la Ciudad Lacustre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!